En tres años se han triplicado las peticiones de grabar series y películas, gracias a la tarea facilitadora de la Film Comission de la comarca.

Una actividad y un negocio que va además

Las casualidades no existen. Que la piscina del CN Mataró fuera escenario de la grabación de un  spot internacional de Apple Watch, que la calle de en Palau del centro de Mataró hace días se caracterizara cómo si fuera una ‘rue’ de París de los años 70 o que los antiguos despachos y aposentos de los directivos de Caja Laietana en el edificio de detrás el Ayuntamiento hayan aparecido, ya, en dos series de Netflix no es obviamente casual. Todo al contrario: son ejemplos de la consolidación del Maresme como tierra de rodajes, como comarca-plató y como territorio con un ente propio que velatorio porque esta actividad, que genera impacto económico directo, vaya a más.

Y ya han sido varios los equipos de rodaje que han usado nuestras instalaciones del New Hotel Colón para alojarse y poder disfrutar del descanso que merecen. Nuestra ciudad Mataró, cada vez dispones de más oferta deportiva y cultural para poder ofrecer todos los servicios de que dispone.

Noticia extraida del diaro Capgros, haga click a continuación para tener más información:

https://www.capgros.com/actualitat/maresme/maresme-plato-cada-cop-mes-sollicitat_804977_102.html

 

 

Translate »
Abrir chat
Recepción del Hotel Colón
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?